top of page
Search

CURIOSIDADES DE EGIPTO

Una cultura que atrae por su misterio, su historia y su misticismo, Egipto es hechizante, es un destino que te obliga a salir completamente de tu zona de confort y que crezcas de eso! Aquí te van curiosidades que experimentarás en tu próximo viaje a Egipto!


  1. Verás mas gatos callejeros que perros

  2. La puntualidad egipcia se rige por el: no te preocupes, todo estará bien!

  3. El regateo es esperado y divertido

  4. La propina es de esperarse y a veces exigirse

  5. Te dirán Shakira porque piensan que para todas las latinas ella es nuestra “Cleopatra” y lo dicen como cumplido

  6. Te dirán Cleopatra porque saben que la asocias a belleza, aunque para ellos no es la mujer mas sobresaliente de su historia (gracias Hollywood!)

  7. Si les halagas/chuleas una prenda te la ofrecerán/obsequiarán para evadir el “mal de ojo” es por superstición

  8. Al comprar varias cosas en la misma tienda/puesto siempre te van a regalar algo o dirán que escojas algo más como obsequio (obvio de un precio mínimo)

  9. Te preguntarán: cuantos camellos? para referirse a cuantos requieren dar como dote para casarse contigo (una antigua práctica) pero tu pidele que venda los camellos y mejor te ofrezca casa, carro y chequera jaja

  10. Hablan golpeado o agresivo pero no es por enojo es la fonética del idioma y la entonación al comunicarse! son muy gritones pues! y mujeres igual!


Con Ellas Viajando no compras un tour, inviertes en adquirir cultura por medio de una experiencia fuera de lo convencional, lo típico… EXCLUSIVA!


espontaneidad en Cairo: VER TIKTOK


Ya quedan 3 DIAS para que aproveches la promoción de viajes 2025! Aparta y liquida 60 días antes del viaje!! EGIPTO o TAILANDIA!! Ambos destinos ofrecen cultura, playas y adrenalina!


Las primeras inscritas te esperan para compartir la aventura!



Cualquier duda escríbeme o mandame whatss desde mi web.


Te espero para que seas una viajera no una turista!

Jessy Dayss

✈️🌍🌸

46 views0 comments

Recent Posts

See All

COMO VIAJAR SOLA?

Es normal sentir algo de miedito a viajar sola es temor a lo desconocido y lo que pueda suceder! A veces es el verte sola con la gran responsabilidad de explorar el destino. Deja te digo un secreto: n

ANTES DE COMPRAR TU VUELO REVISA ESTO

No compres tu vuelo internacional y no solo te guies por el precio, en éste caso el precio mas bajo no siempre es el más recomendable, asegurate de tener las respuestas a las siguientes preguntas: Cu

NO RESERVES HOTEL SIN CONSULTAR ESTO

Antes de reservar el hospedaje para tu próximo viaje internacional no olvides consultar esto: Cuál es su política de cancelación? En caso de necesitar cancelar cuanto demora tu reembolso y cual medio

Comments


bottom of page