top of page
Search

Devórate Europa en 10 días

Muchas veces he escuchado sobre experiencias recorriendo Europa o peticionando viajes de 10 días para conocer Europa.


Empezemos por recordar algo: Europa es un continente! Yep! se nos olvida pero la conforman 50 países de los cuales cada uno comprende su propio territorio, ciudades, clima, cultura e idiosincracia y algunos su propia moneda! Me es tan gracioso como si alguien me dijera: quiero conocer toooodo Latinoamérica en 10 días! ha ha pues podrás visitar varias capitales pero "conocerla" no!


Si entiendo que geograficamente en Europa las distancias son relativamente "cortas" y la conectividad en transporte lo hace accesible pero amiga, no se trata de coleccionar países visitados, porque eso hace la turista! Te invito a tomar el camino de la viajera la cual se diferencía principalmente porque EXPLORA, observa, entiende, aprende y respeta.


He escuchado que porqué le dedico 10 días a Italia (mi Itinerario de "dolce vita") pudiendo incluir mas países, sencillo: porque llevo a mis viajeras a que vivan Italia no para el que "digan que fueron", quiero que entiendan que merecen dedicarle tiempo a adentrarse a experimentar la cultura de un país tan basto como Italia y cuando viajas con un Itinerario saturado no te permites dijerir lo suficiente, y disculpa si tu ya viviste una experiencia similar pero te aseguro que mucho de lo que viste ni sabes bien qué era! Lo reconoces en fotos o películas pero era tal la prisa que no te acuerdas de la banquita donde te sentaste a observar el andar de la gente, no entraste al mercadito y compraste productos locales, no tomaste un camino alterno para ver a donde te sacaba, no te pasaste la parada del metro por ir tan tranquila bobeando viendo a los demás, no te quitaste zapatos y te sentaste en un parque solo por descansar, etc eso hace la viajera... ella entiende que la vida le dará mas oportunidades de regresar si se lo propone por eso no devora su destino en un solo viaje, la viajera entiende que se trata de calidad no de cantidad!


Si te interesa ser una viajera no una turista éste 2024 permiteme guirte a nuestro próximo destino: Italia del 22 al 31 de Mayo!


Y si te interesa estar informada de los próximos destinos que se incluirán o repetirán en 2024, no olvides anotarte en la waiting list! FYI Egipto 2024 ya está agotado!


Viajemos juntas amiga,

Jessy Dayss

✈️🌸🌍






39 views0 comments

Recent Posts

See All

AGENDA 2025

He reestructurado la agenda 2025 y lamento que este año no incluiré varios destinos por concentrarme en mejorar mi servicio por ende la experiencia en Ellas Viajando si optas por unirte a  EGIPTO y/o

EMPACA LIGERO

Sin duda empacar es complicado para muchas porque estas pensando constantemente: que no se me olvide esto ni aquello y tarde que temprano tienes que hacer esa maleta y cerrarla! No siempre fui eficien

Viajar para qué?

Un nuevo ciclo, un nuevo año, nuevos propósitos, nuevos objetivos y nuevos sueños. Que satisfactorio es cuando cierras el año recordando todo lo que hiciste, alcanzaste, viste, compartiste y comiste (

Comments


bottom of page